viernes, 27 de abril de 2012

Óscar de la Renta: Vestidos de novia 2013

Óscar de la Renta: Vestidos de novia 2013. Es uno de los grandes del diseño a nivel mundial. Las colecciones de Óscar de la Renta son muy esperadas y sus novias son muy glamourosas.

Óscar de la Renta nació en la República Dominicana y estudió en España con diseñadores de la talla de Balenciaga. Hoy, sus diseños destacan en todo el mundo por el estilo que tienen y son referencia para muchos.

Suponemos que ya conocías las colecciones de vestidos de novia Óscar de la Renta 2011 y vestidos de novia Óscar de la Renta 2012. De estilo princesa, de estilo bailarina, cortos, strapless… muchos son los tipos de vestidos con los que puedes deslumbrar el día de tu boda. 


Hoy les mostramos algunos de sus vestidos de novia de la colección 2013 Óscar de la Renta, en el blanco más clásico y atractivo, con delicados detalles como tela labrada y añadidos como vuelos celestes de tul, no menos atractivo una versión en corto de un moderno vestido de novias, y para las más lanzadas un vestido lleno de glamour, en color corinto y combinado con una blusa de suave seda en un estilismo, a mi me  parece muy gótico. No faltan las propuestas en gris, tan de moda esta temporada y que vamos viendo lo será también en el 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario