miércoles, 25 de abril de 2012

Luna de Miel en el Caribe

Además de la boda, creo que todas soñamos con una luna de miel de ensueño, con parajes exóticos, noches de luna y romanticismo por donde vayamos. Y seguramente por esa razón es que el Caribe se ha convertido en uno de los destinos favoritos para este viaje.


Además, por su gran demanda, ahora encontramos paquetes bastante cómodos con el famoso “all inclusive” (donde pagas un precio que incluye hospedaje, comida, bebidas, etc.) y ya no tienes que preocuparte por ningún otro detalle. Sobre el idioma, no tienes que preocuparte, porque en casi todos el español es el que domina.
Conversando con algunas amigas, a las que les encanta el sol y la playa, llegué a los destinos preferidos del Caribe entre islas y otros costeños. Eso sí, encontrarás que existen tantos, que es difícil decidirse. ¡Así que anótalos y escoge el tuyo!

1. Aruba

Ya te imaginas lo que te espera en esta isla holandesa: arena blanca, cielo celeste y palmeras. Aquí encontrarás la playa Palm Beach, debes de haber escuchado sobre ella, ya que está considerada como la más bella de todo el Caribe.

Otra cosa, la sensación al recorrer la capital de Aruba, Oranjestad, es extraña. Te sentirás en Europa, pero en medio de la arena. ¿Convencida?

2. Punta Cana

Otro destino fascinante de arena blanca y un mar azul verdoso que no te cansarás de mirar. Se encuentra al este de la República Dominicana y si te gusta la pesca o quieres probar, este es tu lugar perfecto. Además, también podrás participar de deportes acuáticos como eskí o snorkeling.

Encontrarás grandes complejos hoteleros como Barceló, Paradisus, Iberostar, Meliá y Oasis, así que te sentirás como una reina.

3. Cancún

No había forma de que dejara esta ciudad de la costa mexicana fuera de nuestra lista. Junto a Acapulco, es el destino turístico principal del país y reconocido mundialmente. Si vas, no te pierdas el museo acuático… ¡así es, un museo bajo el agua!

Además de las playas, tendrás muy cerca ruinas arqueológicas como la de Chicen Itzá. Y frente a la costa también está la Isla Mujeres, otro destino de ensueño a solo un paseo en bote.

4. Varadero

¡Bienvenida a Cuba! A solo dos horas de La Habana, te encontrarás con una isla de aguas cálidas que además tiene bellos parques naturales, así que podrás hacer ecoturismo. Selva virgen, cuevas, y una variada flora y fauna, te encantarán tanto como su mar.

¡Un dato! El hotel Sandals Royal Hicacos Resort & Spa está específicamente orientado a parejas.

5. Bermudas

Seguramente en lo primero que pensaste fue en el famoso triángulo de las Bermudas, en el que muchos barcos se han perdido. Sin embargo, me refería a las islas que tienen algo muy encantador: una arquitectura colonial británica que te hace pensar en otro siglo.

Además, sus arenas rosadas y sus playas te dejarán relajarte y asolearte mientras escuchas algunas de las historias misteriosas del lugar.

6. Jamaica

Verás una mezcla de culturas impresionante: África, Europa, Oriente y América, se mezclan para darnos un paisaje salvaje y exótico. Además de quedarte en sus playas, no puedes dejar de visitar los acantilados de Negril, donde tal vez te atrevas a hacer salto al vacío… una experiencia que jamás olvidarán.

En cuanto a hoteles, en Jamaica, tienes grandes cadenas también como el RIU o el Sandals con excelentes instalaciones.
¿Ya te visualizaste haciendo una larga caminata de la mano de tu novio por la playa? Si no, ¡hazlo ya! Te espera un viaje mágico, en el que ambos terminarán más enamorados. Por supuesto, a ambos debe gustarles tenderse al sol, aunque no dejen de probar los otros atractivos. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario