jueves, 19 de abril de 2012

5 Dulces de boda personalizados

Los dulces se han utilizado normalmente como regalos de boda. Hay parejas que optan por utilizar caramelos como centros de mesa en las mesas de la boda o como postre para la fiesta. En este artículo vamos a hablar de algunas de las opciones de dulces personalizados de la boda que tiene.

1.Chocolate personalizado. El chocolate es uno de los desiertos más elegante y amado en todo el mundo. Nosotros comemos chocolate si estamos contentos, tristes, nerviosos, ansiosos o impacientes. El chocolate es siempre nuestro amigo, así que si usted decide dar el chocolate personalizado de regalos de boda, no hay manera de que pueda ir mal. Hay muchas maneras de personalizar el chocolate: se puede tener el chocolate real grabada con un mensaje de su elección, o puede tenerlo la envoltura de chocolate en la forma que desee. De cualquier manera el invitado a la boda le va a encantar los regalos únicos y deliciosos que ha elegido para ellos.


2.Piruletas personalizada. Las piruletas son adorados por los niños en general, puedo decir que conozco muchos adultos, yo incluido, que les gusta este tipo de dulces. Se puede personalizar mediante la adición de sus iniciales y fecha de la boda impreso en ellas. Este tipo de dulce es siempre un éxito con los jóvenes y los niños.

3. Caramelos de menta personalizadas. Creo que tengo razón cuando digo que todo el mundo ama las mentas. Hemos oído en la mañana o por la tarde o la noche, o después de tener una comida, con el fin de refrescar el aliento. Las mentas son maravillosos. Por esta razón, tener mentas personalizadas como regalos de boda es una gran idea. Este tipo de dulces no sólo es dulce y de buen gusto, sino que también le ofrece el refresco a veces necesario.

4. Barras de caramelo en Miniaturas personalizadas. Las Barras de caramelo son también uno de los regalos más comunes que la gente elige para su boda. No importa si usted decide tener el mismo sabor para todos los barras de caramelo, o si usted elige las barras de caramelo con sabor diferente, a los invitados a la boda les va a encantar. El papel de regalo personalizados en su propio estilo y sus invitados tendrán un dulce recuerdo de su día de boda.

5. Galletas personalizadas de la fortuna. Todos podemos admitir que nos encantaría saber lo que viene o lo que nos va a pasar en el futuro. Su boda es el momento perfecto para hacer una predicción maravillosa para su invitado a la boda. Tómese su tiempo para pensar acerca de cada uno de sus invitados y sobre lo que más desean en su vida y componer alguna predicción personalizada para cada uno de ellos. Haga que los pronósticos introducidos en galletas de la fortuna y asegúrese de que se les da a la persona adecuada. Nada hará que sus invitados sean más felices que una predicción personalizada de su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario