domingo, 15 de abril de 2012

Brad Pitt y Angelina Jolie se casan por fin



Brad Pitt  y Angelina Jolie se casan por fin. Comenzaron su relación en el año de 2005 tras enamorarse durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith y desde entonces, Angelina Jolie y Brad Pitt se han convertido en una de las parejas más estables y atractivas de Hollywood que han
conseguido formar una familia envidable junto a sus seis hijos, Maddox, que ya tiene diez años, Pax, de ocho, Zahara, de seis, Shiloh, de cinco, y los mellizos Vivienne y Knox, de tres. Ahora, la pareja ha querido poner el broche de oro a su relación anunciando lo que muchos llevaban esperando mucho tiempo: ¡se casan!. Así lo ha confirmado la representante del actor, Cynthia-Pett Dante a la revista People. "Sí, está confirmado", asegura, y añade: "Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy contentos. De momento, no hay fijada una fecha".

Los rumores de que Angelina, de 36 años, y Brad, de 48, podrían haber decidido dar el gran paso comenzaron cuando el joyero Robert Procop, que  posee una colección llamada "Style of Jolie, confesó que había diseñado un anillo de compromiso para cuyo diseño había contado con la colaboración del actor. "Brad tenía una visión específica para este anillo, a la que llegó tras más de un año de colaboración. Quería que cada aspecto fuera perfecto, así que logré dar con un diamante de la mejor calidad y lo pulí hasta obtener el tamaño exacto para que encajara en el dedo de Angelina", relató Procop. De hecho, la actriz fue fotografiada luciendo dicho anillo la noche del 11 de abril, en compañía de Pitt y de su hijo Pax. "Brad se mantuvo muy involucrado y supervisó cada detalle de la evolución del diseño creativo. Los diamantes laterales han sido cortados especialmente para que encajen en su dedo. Cada uno de ellos es una gema de la más alta calidad", añadió.
La noticia de su compromiso ha llenado de felicidad a sus hijos, que como aseguraron los actores en más de una ocasión, les preguntaban constantemente que por qué no se daban el 'sí, quiero'. "Claro que nos gustaría y parece que significa cada vez más para los niños. Hace tiempo decidimos que no lo haríamos, pero no creo que podamos aguantar mucho más", afirmó Pitt en una entrevista que condedió a The Hollywood Reporter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario