La protagonista del día era, sin lugar a dudas, Catherine Middleton, sin embargo no podemos dejar de destacar el papel de su hermana Pippa, quien no solo ha despertado gran atención, sino también una enorme admiración. La hermana menor de la Duquesa de Cambridge no se ha perdido ni un solo de los ensayos y ha cumplido a la perfección con todos y cada uno de sus cometidos como dama de honor.
Luciendo un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen en marfil satinado, Pippa ha llegado tres minutos antes que la novia a las puertas de abadía de Westminster acompañada por las damitas de honor y los pajes para recibir a su hermana, quien minutos después se convertiría en la esposa del príncipe Guillermo, futuro heredero al trono inglés.
La hermana de Catherine se ha hecho dueña de muchas de las miradas de los cientos de ciudadanos que esperaban la llegada de la pareja, a la vez que ha captado la curiosidad de los invitados que ya esperaban acomodados en sus asientos designados en el templo. El ceñido vestido con cuello chimenea que potenciaba más, su ya esbelta figura, se ha ganado la aprobación de muchos, ensalzando, aún mas si cabe el trabajo realizado por Sarah Burton.La parte posterior del diseño fue salpicado con pequeños botones forrados de seda y estilizado por una cola.
Pippa cuidó en todo momento de que el vestido de Catherine luciera con su máximo esplendor, tanto a su llegada al templo como a su salida, sujetando la cola del vestido de novia y sin perder la vista de las damitas y pajes, que la rodearon en cada momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario