jueves, 5 de mayo de 2011

YA SE PUEDE COMPRAR EL VESTIDO NUPCIAL DE KATE MIDDLETON

Nunca antes un vestido había causado tanta expectación. El traje con el que la ya convertida en Princesa Catalina dio el sí quiero a su príncipe azul ha levantado más misterio que el que los propios protagonistas de esta historia de amor hubieran podido imaginar nunca. Una vez desvelado el secreto, ya hay quien tiene la réplica de semejante joya.

El vestido de boda de Kate Middleton estuvo guardado bajo el más estricto de los secretos del Reino Unido hasta la fecha del enlace, el pasado 29 de abril. Desde el momento exacto en el que todas las incógnitas fueron desveladas -el traje era una creación de la directora creativa de la firma de Alexander McQueen, Sarah Burton- ya hubo quien se puso manos a la obra.

Minutos después de que todo el mundo echara el primer vistazo al espectacular diseño de la novia, Michelle y Henry Roth empezaron a apuntar todos los detalles sobre el vestido para comenzar a bordar una réplica exacta. De hecho, se dice que el mismo día de la boda ya había copias del vestido en China, al precio de 280 euros.

"El vestido de Kate es un filón muy serio y los Roths están dispuestos a crear el perfecto traje, inspirado en el de Middleton, que estará disponible inmediatamente", han desvelado en las noticias de la CBS.

Los diseñadores han estado muy ocupados trabajando en cada detalle del bautizado como Vestido de Kate y han examinado cada rincón de tela del original. De hecho, visitaron el Garment District en Nueva York para encontrar la fábrica perfecta donde convertir en realidad su esfuerzo.

Según el Daily Mail, la casa de moda Faviana está también a la espera de sacar beneficios del vestido de Middleton, lanzando un traje bajo el nombre de Princesa Kate. El atuendo, hecho con satén y chiffón francés, ya está listo para ser producido y está disponible en dos tonos diferentes. A la venta en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario