lunes, 23 de mayo de 2011

CONSEJOS PARA SER LA NOVIA PERFECTA SEGUN EL CORTE INGLES

Los diseños de línea princesa reaparecen en multitud de colecciones nupciales presentadas para el 2011. De hecho, se trata de un estilo que nunca ha desaparecido y que siempre coexiste con las tendencias de temporadas, pero esta temporada regresa con gran fuerza para vestir a las novias más elegantes y soñadoras. Estamos en un año de bodas reales y éste es un estilo que va a primar entre las novias.

Otro estilo q reaparece es el romántico. Opta por el encaje, la blonda o el chantilly a la hora de escoger el vestido de novia. Estos tejidos aportan al look nupcial un aire bucólico ideal para cualquier tipo de boda, y simplemente perfectos, si decides realizar tu boda en el campo.

La firma catalana Aire Barcelona nos presenta vestidos muy elegantes y femeninos que aportan frescura y naturalidad a la novia. Y para ello, proponen dos líneas bien diferenciadas: La Colección Aire Barcelona 2011 y la Colección Aire Vintage.

Dentro de la Colección Aire Barcelona 2011 encontramos vestidos llenos de magia, dirigidos a una novia elegante y juvenil a la par que romántica, pensados para una novia actual que apuesta por la sencillez y la comodidad sin dejar de lucir espléndida. Siluetas que se ciñen al cuerpo para abrirse en faldas de gran volumen lisas, con vainicas y en ocasiones con aplicaciones espectaculares de flores de organza.

Una colección, donde uno de los protagonistas es el escote palabra de honor, seguido muy de cerca por el escote en uve. También destacan los diseños en línea sirena, las faldas con volantes, los broches y cinturones joyas, adquiriendo gran importancia los bordados en pedrería. Entre los tejidos destacan el encaje rebrodé, la organza de seda, el tul de seda liso o bordado.

Por otra parte, la Colección Aire Vintage muestra un estilo único de elegancia y calidad excepcional, trajes espectaculares, colas y bordados favorecedores para que en el gran día estés perfecta. Vestidos refinados y muy elegantes con un sofisticado glamour que aportan un aire fresco a la tradición. Diseños realizados en tafetán, mikado de seda con topo natural, otomán de seda o raso. En cuanto a los colores, ambas colecciones apuestan por el blanco y el natural como tonalidad estrella.

Y si el vestido es importante mucho más lo es el peinado y el maquillaje ya que pueden encumbrar nuestro look o desterrarlo. El clásico peinado de trenzas se reinventa en originales recogidos para aportar a la novia un estilo diferente, muy fresco y actual. Antes de decirte por el maquillaje debes conocer tus facciones. Entra en la página web de Servicio Integral de Bodas de El Corte Inglés y descubre que tipo de rostro tienes y una serie de consejos para sacar el mayor partido a tu belleza.