lunes, 23 de mayo de 2011

Aniversario de la boda de Felipe y Letizia



El 22 de mayo se cumplen siete años desde que el Príncipe Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz se dieron el "Sí, quiero" en la Catedral de la Almudena, de Madrid.

Han pasado siete años desde que la presentadora del telediario se convirtió en Princesa. Las apariciones públicas y actos oficiales de Doña Letizia despiertan gran interés y, poco a poco, se ha convertido en una de las royals más con más estilo. Su pasión por la moda, y su cambio de imagen, la han llevado a ser considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo.

El noviazgo de Letizia Ortiz y don Felipe de Borbón fue bastante corto y duró solo unos meses, pero su matrimonio, salpicado por momentos de alegrías y tristezas, dura ya siete años.

Entre los días más felices de la pareja, se encuentran los nacimientos de sus hijas, la infanta Leonor (el 31 octubre de 2005), y dos años después, el 29 abril de 2007, de la infanta Sofía.

Entre los momentos más tristes figuran los funerales por las victimas del atentado terrorista del 11-M, en Madrid, y del accidente del avión de Spanair. En el plano personal, doña Letizia Ortiz perdió a su hermana Érika, de 31 años, en 2007, meses antes del nacimiento de la infanta Sofía.

Últimamente, Don Felipe y doña Letizia han ido adquiriendo un mayor protagonismo, y su labor representativa ha ido en aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario