miércoles, 8 de febrero de 2012

Zara diseñará su primer vestido de novia


Será el próximo 18 de febrero cuando la heredera de Grupo Inditex, Marta Ortega, contraiga matrimonio con su prometido, el jinete asturiano Sergio Álvarez.

Aunque ha sido ya considerada por la prensa española como la boda del año, la noticia que ha llamado más la atención sobre este enlace, no es el que él no pertenezca a ninguna familia acaudalada ni de renombre en España ni en Europa, o la posible lista de invitados que acudirán a la recepción, entre quienes se supone estarán Carlota Casiraghi y Athina Onassis; sino que Marta ha elegido a los diseñadores responsables de las colecciones de la tienda Zara, propiedad de su padre, para que confeccionen su ajuar nupcial.


Esta decisión fue tomada por la propia joven, quien ha querido cumplir con los deseos de su padre, (considerado por la revista Forbes como el hombre más rico de España), de ofrecer una ceremonia discreta; razón por la cual ha confiado en los diseñadores de Inditex para que le confeccionen su vestido.

Tras esta noticia, incluso se rumoró que la empresa aprovecharía para crear una nueva filial, Zara Novias; pero el chisme quedó sólo en eso, pues de inmediato Inditex lo desmintió.

La ceremonia será celebrada en una de las fincas del siglo XVII, propiedad de Amancio Ortega, padre de la novia y dueño de Grupo Inditex, ubicada en el municipio de Cambre, a diez kilómetros de La Coruña.