sábado, 29 de octubre de 2011

José Mª Aznar junior y Marta Ortega: las bodas más esperadas de la jet-set


AMBOS REUNIRÁN EN SUS RESPECTIVOS ENLACES A LO MÁS GRANADO DE LA ALTA SOCIEDAD ESPAÑOLA



Si hay dos bodas que la jet-set española espera con ansia, esas son las de Marta Ortega José María Aznar junior. La hija de Amancio Ortega, dueño de Inditex, y el hijo mayor de José María Aznar Ana Botella preparan ya sus respectivos enlaces para los próximos meses. Ceremonias a las que no faltarán lo más granado de la alta sociedad española. Y es que sus padres son dos de los hombres más conocidos e influyentes de España.
El primero en pasar por la vicaría será José María Aznar junior. Discreto con su noviazgo, el hijo del ex presidente del Gobierno contraerá matrimonio con la diseñadora Mónica Abascal Ruano en diciembre. Un enlace al que se espera acuda buena parte de los compañeros de partido de sus padres y muchos de los representantes de la jet-set. Aunque algo menos mediática que la boda de su hermana, la ceremonia reunirá, sin duda, a gran parte de la política española.
Emocionada con el enlace, Ana Botella se prepara ya para ser la madrina de la boda. Un papel que podría hacer ya como alcaldesa de Madrid, si se confirman los rumores que apuntan a que Alberto Ruiz Gallardón le cedará su sitio para convertirse en ministro y si se cumplen los pronósticos de las encuentas sobre las elecciones gfenerales, que dan como vencedor al Partido Popular. Sea como fuere, lo cierto es que gran parte de la cúpula dará lustre a la que es ya la segunda boda de la familia Aznar Botella tras el enlace que unió a su única hija, Ana Aznar con Alejandro Agaghace nueve años en El Escorial.
Sin embargo, la del hijo del ex presidente de Gobierno no será la única de las bodas más esperadas de la jet-set este año. Y es que Marta Ortega, hija del dueño de Inditex, Amancio Ortega, también ha decidido pasar por el altar.Tras varios años de relación con el jinete Sergio Álvarez, la heredera de Zara, que acudía con su chico hace unas semanas a un importante concurso hípico, podría reunir en su enlace a numerosos rostros conocidos. Entre ellos, se rumorea que incluso podría asistir la propia infanta Elena.
Marta, de 27 años, celebrará una boda en el pazo de Anceis, propiedad de su familia y situado en Cambre, a pocos kilómetros de La Coruña. Unos 300 invitados tendrán la oportunidad de ver casarse a una de las chicas más ricas de España. Un enlace discreto si se tiene en cuenta que Amancio Ortega, que se espera sea el padrino, ocupa el séptimo puesto según Forbes entre las mayores fortunas mundiales.
La boda de Marta Ortega se celebrará en febrero y los preparativos corren ya a cargo tanto de la novia como de su madre, Flora Pérez, además de contar con la colaboración de algunas empresas que trabajan codo con codo con Inditex. La discreción y la protección de su privacidad serán, sin duda, santo y seña del enlace.