miércoles, 22 de febrero de 2012

Despedida de Soltera: Cosas que no debes olvidar




La planificación de una despedida de soltera es casi tan complicado como la planificación de una boda. Se trata de presupuestos, elaboración y envío de invitaciones, la fijación de la comida y el lugar, la creación de un tema, juegos nupciales, la decoración, los regalos que compran,  etc



Presupuesto. La novia es tradicionalmente responsable de los gastos. La familia de la novia, a menudo ayuda al proporcionar la ubicación y / o invitaciones.



Cuando realizarla? El evento se lleva a cabo generalmente en el plazo de dos meses hasta dos semanas antes del gran día. Cualquier hora del día es aceptable, pero más a menudo las despedidas son eventos por la tarde.



¿Dónde realizarla? Se llevará a cabo en una casa o en un restaurante o en otro local.  Por ejemplo, muchas amigas de la novia se llevan a la novia por un día a un spa en lugar de una juerga.



Los invitados.A la hora de planificar la despedida de soltera tienes que decidir si va a ser tradicional "sólo chicas", o una fiesta para parejas. De cualquier manera, recuerde que usted no debe invitar a las personas que no están invitados a la boda.



Invitaciones. Invitaciones pueden ir desde lo casual (una llamada telefónica) a los (las invitaciones impresas) más formales.



Menús. Dependiendo de la hora del día.



Regalos. Podría ser regalos sencillos, tales como chocolates, dulces, velas, marcos de cuadros o cualquier otros regalos simples que usted podría pensar. Algunas sugerencias son una vela, un pequeño marco, sobres cajón, chocolates o dulces, un libro, café o té gourmet, productos horneados caseros, flores secas, un pequeño jarrón; ducha o gel de baño, jabones de lujo, loción, incienso o de papelería .



Tema. Tenga en cuenta los intereses de la novia cuando se selecciona el tema. Crear una despedida de soltera única que nunca olvidará! Independientemente del tipo, recuerde que no hay límite a la creatividad! Usted puede elegir cualquier cosa, desde París hasta recrear una fiesta hawaiana, siempre y cuando los invitados disfrutar de ella.



Decoración. Cuando haya seleccionado un tema para su fiesta, la decoración va a ayudar a apoyar a su selección.



Entretenimiento. Por lo general, el entretenimiento en despedidas de soltera se compone de juegos. Los juegos ayudan a que todo el mundo hable y lleguen a conocerse unos a otros. Asegúrese de incluir premios para los que ganan en los juegos. Si es posible, los premios debe coincidir con el tema también. De lo contrario, los premios, tales como dulces, velas, y las revistas hacen buenos sustitutos.