jueves, 9 de febrero de 2012

4 ideas para doblar sus Servilletas de boda


Todos estamos de acuerdo de que las servilletas son el toque final a cualquier ajuste para una boda. Una servilleta de lujo gustará mucho a sus invitados cuando se sientan. Doblar servilletas de boda en una variedad de formas y diseños es tan fácil que no hay razón para que no se puede lucir bonita. Todo lo que se necesita es su deseo de tener servilletas personalizadas y elegantes en su boda. A continuación le presentamos 4 ideas para la presentación de servilletas en su boda
1. Añadir un servilletero. 
Una manera fácil de doblar las servilletas de la boda es mediante la adición de un anillo de servilleta. Hay muchos tipos y estilos de anillos para servilletas de lujo disponibles, pero lo que hay que pensar a la hora de elegir su anillo de servilleta es si se complementa con su tema de boda.



2. Sobre plegado de servilletas.
Este estilo de doblar las servilletas de la boda también es útil y despierta la curiosidad de su huésped. Si usted decide poner su menú de la boda en la servilleta doblada se asegurará que sus invitados tendrán algo de que hablar tan pronto como se sientan en las mesas. Este estilo elegante de servilletas de boda personalizados es perfecto para romper el hielo si tiene invitados que no se conocen entre sí. Sólo recuerde que para asegurarse de que funciona, los menús deben ser cuadrados o rectangulares, y su tamaño debe ser igual al tamaño de las servilletas dobladas.


3. Servilletas dobladas planas.
El estilo de la servilleta plegada plana es la forma más sencilla, sin embargo, parece muy eficaz, incluso elegante. En primer lugar, asegurarse de que sus servilletas se presionan y se pliega dos veces, luego doble la servilleta por la mitad y colocarlo en el centro del plato. Si opta por este estilo para sus servilletas dobladas, usted debe considerar las servilletas de colores en lugar del clásico blanco, sólo para agregar la chispa que necesita.


4. Añadir una cinta a la servilleta
Todos estamos de acuerdo que cuando pensamos en las cintas, la palabra "elegante" viene a la mente. La elección del color, la tela y el diseño es interminable cuando se habla de cintas. Es muy fácil de personalizar las servilletas de boda mediante la adición de una cinta de fantasía. Por ejemplo: para un arco voluptuosa puede utilizar cinta atada con alambre de raso, si le gustan los brillos y el glamour puede elegir para conectar un diamante a la cinta de la servilleta. Si desea ir aún más lejos, usted puede personalizar sus servilletas añadiendo sus nombres y fecha de su boda en la cinta.