domingo, 13 de noviembre de 2011

Sonsoles Suárez, hija de Adolfo Suárez se casará con un mozambiqueño


Sonsoles vuelve a aparecer en primera línea gracias al anuncio de su inminente boda con un mozambiqueño. Una exclusiva que la revista Hola lleva en su portada y que ha sorprendido a muchos ya que desde que aparcó su profesión como periodista en Espejo Público en 2006, apenas se habían conocido detalles de su vida privada.
Este enlace, que será por lo civil como ella misma ha asegurado a la publicación, no es el primero. La hija del ex presidente de Gobierno se casó por primera vez con Pocholo Martínez- Bordiú. Una unión que terminó dos años después.
Tras haber superado un cáncer de mamá en 2004, que la alejó de la televisión durante un tiempo, Sonsoles Suárez vuelve a recuperar la sonrisa junto a Paulo Wilson, un mozambiqueño de 37 años que se encuentra preparando su segundo disco.
La boda se celebrará en Madrid este verano. Una fiesta íntima con los familiares y amigos más cercanos a la pareja, por expreso deseo de los dos, y que se decide tras doce años de unión. “En el día de mi boda por supuesto que recordaré a las personas queridas que no pueden estar a mi lado, pero las recordaré como las recuerdo todos los días”, indica a Hola haciendo alusión a su madre, Amparo Illana Elórtegui, y a su hermana Marian que murieron de cáncer en 2001 y 2004 respectivamente.
Abandono de la televisión y viaje a África
Cuando contaba con una sólida carrera en televisión, decidió dejarlo todo e irse a la Fundación CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) durante cuatro años como coordinadora de uno de los proyectos de esta ONG.  
Durante su estancia en Mozambique, Sonsoles conoció a Wilson gracias a unos amigos en común. Desde entonces, conectaron muy bien y de una bonita amistad se pasó a un noviazgo serio y consolidado. “No me gusta comparar momentos. Pero sí que estoy en uno muy bueno”, comentó a la revista. “Me siento muy afortunada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario