domingo, 20 de noviembre de 2011

Los Duques de Cambridge esperan bebé


Constantes rumores de este tipo sobre la mujer que ha cautivado al mundo tras la Boda Real con el Príncipe Guillermo habían recorrido varios medios de comunicación digitales e impresos en todo el orbe, desde hace meses. Pero hasta ahora ninguno había afirmado el hecho, como lo hace la publicación estadounidense.
Según ésta, la fuente que confirmó el embarazo fue la misma que le reveló otros secretos reales, como el destino de la luna de miel de la pareja o el regalo de bodas de la Reina a Catalina Middleton.
El informante añadió que la pareja ya piensa en los posibles nombres que tendría el primogénito, tanto de niña como de varón, aunque ambos preferirían a una dama en la familia.
Según In Touch, los nombres del bebé estarían entre Edward, Philip y Michael si es varón, y Alice o Rose si es una niña.
La tradición real británica dicta que la Duquesa de Cambridge debe quedar embarazada antes de que se cumpla su primer aniversario de boda. Catalina y Guillermo se casaron a finales de abril pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario