martes, 29 de noviembre de 2011

El vestido de novia de Bella Swan en Amanecer



El elegante traje en creppe satín y encaje chantilly francés fue diseñado a la medida para Kristen Stewart, por la venezolana Carolina Herrera, quien también ha sido la creadora de los vestidos de novia de Renée Zellweger, Marisma Hargitay y Christina Hendricks.

La propia Stephanie Meyers, escritora de la saga, fue quien eligió a la diseñadora para crear este inolvidable traje.

“Mi diseñadora favorita, Carolina Herrera, fue quien diseñó el vestido. Yo quería que el traje fuese especial y no algo que se ve todos los días. Me encanta lo que Carolina logró, porque creó un concepto espectacular muy parecido a lo que había imaginado, y luego le añadió más elementos”, aseguró Meyer.

Aunque el vestido luce sencillo, el complicado diseño tiene 152 botones en la espalda y 15 de ellos en cada una de las mangas.

A pesar de que el diseñador Alfred Angelo está vendiendo una réplica del vestido por tan sólo 799 dólares, lo cierto es que este glamoroso traje que le tomó a la diseñadora venezolana seis meses para completarlo, está realmente valorado en 35.000 dólares.

La venezolana Carolina Herrera planea incluir el vestido entre los diseños de su colección 2012 que estará a la venta en todas sus tiendas el próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario