jueves, 17 de noviembre de 2011

Boda Kiko Rivera y Jessica Bueno: Primeros detalles



Boda Kiko Rivera y Jessica Bueno: Primeros detalles. La pareja, que la semana pasada anunciaba muy feliz que el próximo año se convertirían en papás pero que antes pasarían por el altar, ya ha comenzado a preparar su enlace matrimonial. La celebración, que seguramente se convertirá en una de las bodas más mediáticas del año, contará con la presencia de conocidos invitados y una madrina de excepción ¿os imagináis quién? ¡La madre del novio! La cantante Isabel Pantoja que muy orgullosa acompañará a su pequeño del alma en un día tan especial.

En enero Kiko Rivera y Jessica Bueno se darán el ‘Sí, quiero’. Una boda que la pareja anunciaba por sorpresa (eso sí, vía exclusiva) en la revista ‘¡Hola!’, y para la que ya han comenzado con los preparativos y la lista de invitados.
Una lista en la que ya podemos situar a algunos rostros famosos que no se perderán el enlace del hijo de Isabel Pantoja y la modelo sevillana. Entre los primeros confirmados, se encuentra el presentador Jorge Javier Vázquez, que a raíz del programa ‘Supervivientes’ en el que realizó una esperadísima entrevista a la tonadillera, ha hecho muy buenas migas con la pareja y con su familia.
Otros de los que también estarán en el bodorrio de Kiko y Jessica serán algunos de los colaboradores del programa ‘Sálvame’ como, por ejemplo, Rosa Benito, compañera de la pareja en el reality, o el periodista Luis Rollán, gran amigo de Isabel.
Sin embargo, habrá alguien en la boda que brillará más que cualquier otro invitado, la madrina, que será, como no podía ser de otra manera, la futura abuela que ha confesado en sus últimas apariciones públicas que está muy ilusionada con todo lo que está pasando.
Una orgullosísima madrina que nos ha desvelado los nombres que su hijo y su futura nuera tienen pensados para llamar a su bebé: si es niño, Francisco como su padre y su abuelo; y si es niña, Ana como la madre de Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario