martes, 8 de noviembre de 2011

La boda de Mai Meneses, Nena Daconte, y Eduardo Baeza, 'community manager' del PP


La cantante Mai Meneses, o como se la conoce profesionalmente Nena Daconte, ha celebrado este fin de semana su boda. La artista dio el "sí quiero" en Madrid, concretamente en la iglesia de San Manuel y San Benito situada en la calle Alcalá, a su novio Eduardo Baeza, que trabaja en el Gabinete de Presidencia del Partido Popular (coordina la estrategia de comunicación online y de redes sociales del partido).
"Hola chicos, quería compartir con vosotros una foto del día más feliz de mi vida. Un beso grande. Mai". Con estas palabras la exconcursante de Operación Triunfo describió una instantánea de su primer baile como mujer casada que compartió en las redes sociales. Radiante y feliz, como toda novia el día más importante de su vida, Mai eligió un vestido de escote cuadrado con un poco de cola de Navascués y un recogido en el pelo con algunas trenzas y adornado con flores, un peinado muy actual.
Para brindar por su felicidad en esta fecha tan señalada estuvieron Pedro Piqueras, Manuel Martos y su mujer Amelia Bono, Juan José Güemes y su esposa Andrea Fabra, entre otros. Mai Meneses saltó a la fama gracias a su participación en la segunda edición de OT, en la que cosechó no pocas críticas por parte del jurado y se convirtió en la primera expulsada. Sin embargo, su unión con el músico Kim Fanlo en el grupo Nena Daconte la lanzó al estrellato. Tras dos discos en el mercado y canciones tan conocidas como Tenía tanto que darte o En qué estrella estará, el conjunto se separó y Mai continuó su carrera utilizando el mismo nombre con el que a finales del 2010 lanzó Una mosca en el cristal.
Eduardo Baeza estudió Derecho comunitario y trabajó en el despacho de abogados Garrigues y en Wall Street. Es abogado y consultor político, pertenece desde hace años al Partido Popular en el que actualmente ostenta un cargo en el Gabinete Ejecutivo de la Presidencia. Actualmente es el encargado de la comunicación online y de redes sociales de la campaña electoral de Mariano Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario