lunes, 28 de noviembre de 2011

10 mandamientos del Vestido de Novia



Las novias son el elemento principal de una boda, sin embargo hay algunas futuras esposas que dejan para el final su vestido, lo cual nunca se debe de hacer, sino todo lo contrario, debe de estar en las prioridades del evento. Por ello te hacemos una lista de los mandamientos que debes de seguir si estás a punto de comprar tu vestido de novia.



1. NO GASTARÁS LO QUE NO TIENES Siempre debes de contar con un presupuesto para el vestido y respetarlo, puesto que a la hora de ir a una tienda habrá algunos diseños que no se encuentren dentro de tus posibilidades y eso lo tienes que tener en mente desde un principio, no todo se puede comprar en la vida.


2. ESCUCHARÁS A LA EXPERTA, PERO TÚ ELEGIRÁS La vendedora, diseñadora, encargada o quien se encuentre en la tienda donde comprarás el ajuar es la experta en el ramo y de seguro ha vestido a muchas novias, más que tú, obvio, por lo que es de suma importancia tomar en cuenta las recomendaciones que te haga, pero a la hora de la compra la decisión final la tienes siempre tú.
3. DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA… PERO SIEMPRE BIEN CONFECCIONADO Olanes, escarolas, cuellos altos, strapless y un sinfín de estilos habrá en los diseños que te probarás y los cuales comúnmente a las mujeres promedio siempre les va bien, solo hay que tomar en cuenta que el vestido esté muy bien confeccionado, o sea bien hecho y que además los ajustes que le realicen sean los adecueados.
4. SERÁS POSITIVA, TRANQUILA Y RELAJADA EN TODO MOMENTO A la hora de ir a comprar el vestuario deberás ir de buen humor y con la mente abierta a todas las posibilidades de vestido, porque si estás estresada, de mal humor o enojada, nada te va a gustar así veas esa y todas las tiendas y te pruebes cada uno de los vestidos.
5. EL VESTIDO REFLEJARÁ TU PERSONALIDAD Y NADA MÁS Ir vestida de novia, no significa ir a una fiesta de disfraces, por lo que tienes que tomar en cuenta que tu vestido sea de tu gusto y agrado. Todas la mujeres tienen su estilo y qué mejor fecha que reflejarlo que el día de tu boda.
6. ELEGIRÁS SIEMPRE UN DISEÑO CÓMODO Doce o más horas, es el promedio de tiempo en el cual portarás el vestido y más cuando habrá tornaboda, por lo que debe ser lo más cómodo posible, tómalo en cuenta.
7. IRÁS LIMPIA Y SIN MAQUILLAJE A LA HORA DE LA PRUEBA Cuando asistas a probarte el vestido (ojo, las veces que sea necesario) es recomendable que vayas con la cara lavada, cero maquillaje y recién acabada de bañar, pues el sudor, el humor, el labial, etc. pueden crear manchas en ese atuendo que será uno de los más importantes en tu vida.
8. LLEVARÁS LA ROPA ADECUADA A LA PRUEBA Toma en cuenta que cuanto te pruebes tu vestido de novia muchas de las veces necesitarás de ayuda para ponértelo, por lo que siempre debes de llevar ropa interior adecuada, nada de tangas o con transparencias y peor si eres una persona muy pudorosa. Además la lencería debe estar también limpia como tú. Muchas de las veces es importante que preguntes si necesitas llevar los zapatos que usarás en el enlace para probar los largos del vestido.
9. NO INVITARÁS A TODOS A ELEGIR EL VESTIDO La mejor amiga, la suegra, la mamá, la comadre, el compadre, las primas, las tías y hasta el perico, no son necesarios para ayudarte a elegir tu vestido por lo que no te acompañes de mucha gente ese día, es recomendable sólo una o máximo dos personas, recuerda que tú eres quien se casa y quien portará el vestido, no toda tu familia… ni la del novio.
10. TODAS LAS NOVIAS SON LINDAS Cabe recordarte que en ese día tan especial, cuando te cases, lucirás hermosa y no habrá nada, ni nadie que apague tu belleza y brillo así que disfruta tu boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario