lunes, 25 de junio de 2012

Peinados de novia - Tendencias de verano 2012

Cuando se trata de la belleza de la novia no debe haber ninguna restricción. No importa si hablamos del vestido, las joyas, el maquillaje o el peinado, todos estos detalles necesitan la máxima atención y energía. Todos estos detalles deben pertenecer a su estilo habitual, además se tiene que tener en cuenta las tendencias y la moda actual a la hora de tomar decisiones acerca de su estética nupcial.
Estas son las tendencias de peinados de novia para el verano de 2012.
Las tendencias de peinados de novia de verano para

Moño alto. La mayoría de los cortes de pelo bollo son muy elegantes y tienen una inspiración vintage. Un peinado de novia de moño alto se puede hacer fácilmente y hará que cualquier novia se sienta fresca y con energía el día de su boda.



Boho chic. El peinado boho tiene un detalle específico que lo hace tan especial y único: se trata de un accesorio para el cabello. Boho corte de pelo se puede hacer con coronas de flores, coronas de plumas, incluso de tela de cristal, cada uno de ellos embellece a la novia el día de su boda.


Sucias updo. Si usted está teniendo una boda informal con amigos y familiares sólo que sin duda puede ir con el peinado desordenado updo. Con unas pocas horquillas y unas hebras de pelo desordenado tendrá el look perfecto casual pero elegante para su día de la boda.


Pelo trenzado. Un pelo trenzado flojo es otra mirada femenina y elegante, perfecta para las bodas de verano. Para hacerlo aún más especial si añade una flor de verano. Se verá divina en su día especial.


Loose rizos. Este es un peinado sencillo para las novias que tienen el cabello largo y quiero dejarlo libre. Para darle el toque especial a tu peinado, utilizar una diadema o un velo.


Trenzado bollo. Si usted está teniendo una boda temática de época y quiere asegurarse de que tiene el peinado adecuado, opte por hacer una combinación entre un moño sofisticado y colas trenzadas. El producto final será que te ves increíble en su gran día.


Cola trenzada cola de pescado. La trenza cola de pescado es uno de los peinados más románticos para eventos especiales. Aunque pueda parecer sencillo, este peinado es elegante y de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario