martes, 19 de junio de 2012

Como recordar en su boda a los que ya no están

Para nuestra boda, todos soñamos con un hermoso día rodeado de gente que amamos y toda nuestra familia. Pero, por desgracia, no podemos tener a todos tal y  como nos hubiese gustado.
Si una persona querida ya no está entre nosostros, no dude poner en su honor  un gesto o una palabra durante el día de la boda.

Para su boda, uno se imagina caminar por el pasillo acompañada de su padre, pero si su padre ya no está a su lado, será difícil de reemplazarlo. Se puede caminar por el pasillo acompañada de alguien querido para ti, y que también tiene un papel importante en tu vida, tu hermano o tu tío.

Para tenerlo en tu corazón, poner una foto en un pasador muy unido a su ramo de novia y te acompaña durante todo el día.

También puede usar un accesorio para recordar a los ausentes, un collar, unos pendientes, un velo o un pedazo pequeño de tejido del vestido de la boda de su madre o un traje de tu padre.


Durante la ceremonia, por favor, decir una oración o una nota rápida para aquellos que no estarán presentes, también haced un minuto de silencio para pensar en ellos plenamente en este momento tan importante para usted.

Usted puede colocar una rosa blanca en el asiento de tal manera que la persona debía haber ocupado para verla acercarse al altar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario