sábado, 9 de junio de 2012

Despedida de soltera diferente: Moraira y Salou



¿Alguna de tus amigas se casa y tenéis que organizar una despedida de soltera? Todas optamos siempre por lo mismo, Ibiza, discoteca, boys, etc. pero hay muchísimos destinos en España donde podréis disfrutar al máximo y preparar, además, una despedida original que no se os olvidará nunca sin necesidad de recurrir a lo tradicional.
Así que a darle a la imaginación, aunque nosotros vamos a poner nuestro granito de arena con alguna sugerencia.
El alquiler de un alojamiento en Moraira con piscina y con terraza para todas es una opción excelente. Se trata de un antiguo pueblo de pescadores de la Comunidad Valenciana, en la Costa Blanca. Se encuentra ubicado en un entorno privilegiado, ya que está rodeado de montañas y disfruta de un clima durante los 365 días del año con temperaturas medias de 18 grados. Allí, podréis disfrutar de una mañana de playa en sus 8 kilómetros de costas en las que encontraréis tanto playas de arena como de piedra. Además, también podréis disfrutar de la tranquilidad de alguna de sus calas que han sido premiadas por su gran calidad.
También puede ser divertido alquilar un barco para hacer fiestas privadas o con otras despedidas en pleno mar. Esta es una opción que se ha puesto de moda y puede ser una forma inolvidable de pasar un día con las amig.as Después de una intensa mañana, un bañito en la piscina del apartamento y a tomar el sol en la terraza para coger fuerzas para por la noche. Moraira cuenta con una alegre ambiente nocturno en el que podréis disfrutar hasta que salga el sol gracias a sus discotecas y pubs. 
Sin embargo, si preferís optar por otro destino la costa catalana también tiene grandes atractivos para la organización de despedidas de soltera. El alquiler de un alojamiento en Salou en primera línea con terraza es una opción perfecta. Así, podréis disfrutar de cenas o comidas todas juntas en la terraza, por supuesto con excelentes vistas al mar donde además, podréis broncearos para ser la envidia de todas.
¿Sabéis que está también ahora al orden del día? Organizar una sesión de karting. Puede ser divertido soltar adrenalina encima de un kart y reíros después contando las anécdotas del día. También se organizan muchos ahora sesiones de paintball donde podréis demostrar la puntería que tenéis contra vuestras amigas.
Y por la noche a disfrutar del alegre ambiente nocturno de Salou, porque si esta localidad es conocida por algo es precisamente por su fiesta. En la localidad catalana hay  una amplia oferta de discotecas donde disfrutar hasta altas horas de la madrugada. Además, se organizan actividades durante todo el año como verbenas y conciertos. Todo ello, junto a la gran número de pubs y bares con diferentes ambientes para todos los gusto hacen imposible aburrirse en Salou.
¿Ya habéis puesto en marcha la máquina de ideas para organizar una despedida inolvidable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario