viernes, 15 de junio de 2012

12 Consejos para elegir tus zapatos de novia

Para que una novia consiga tener un aspecto perfecto el día de su boda ella necesita algo más que el vestido, el velo y la joyería, necesita algunos otros accesorios también. En este artículo vamos a hablar de zapatos de novia. Al elegir los zapatos de la boda, hay algunas cosas que se debe considerar1 Cuando a comprarlos. Para asegurarse de que su estilo elegido se adapte a tu vestido de novia es mejor si usted compra sus zapatos de novia pronto, así usted puede probarlos con tranquilidad. 

2 Color del vestido de boda. El color del vestido de novia juega un papel muy importante en la elección de los zapatos de novia. Aunque la tradición dice que las novias deben llevar zapatos blancos el día de su boda, con la llegada de ropa de moda se puede ver una gran variedad de colores para los zapatos de novia. Usted puede elegir cualquier color, pero debe asegurarse de que los zapatos que usted está comprando combina con el color de vestido de novia y el estilo.



3 Estilo de vestir . No se puede ignorar el estilo de vestido de novia, mientras que la selección de zapatos de novia. Si bien, el color de zapatos de novia coincide con el color del vestido, el estilo es igual de importante. Si usted está eligiendo un vestido de novia de lujo con adornos entonces sus zapatos de novia también debe tener algunos adornos. En caso de que usted está comprando el vestido blanco claro entonces sandalias o zapatos planos que se ven bien.



4 Piense en la temporada. Mientras que todo vale en los meses cálidos del verano, los estilos cerrados son las mejores para el clima más fresco.



5 Piense en el lugar. Si su ceremonia o la recepción se llevará a cabo en la hierba o la arena, manténgase alejada de los tacones delgados que se hunden en la tierra blanda.



6 Piense en la formalidad de su boda. Vestidos formales y grandes iglesias piden algo así como una bomba clásica. Flip flops son de lujo y es una gran tendencia en este momento en zapatos de novia.. Bordados, cristales y otros adornos dan un factor formal.



7 Confort. Recuerde que usted usará los zapatos desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche. Los zapatos apropiados de la boda están especialmente diseñados pensando en la comodidad y tener un acolchado adicional precisamente para este propósito.



8 Tela. La tela del vestido y la textura debe coincidir lo más cerca posible a la tela y a la textura de sus zapatos de novia.


9 La altura. En términos generales, la altura adecuada para sus zapatos de boda es alrededor de 5 cm a 7 cm de alto.



10 Precio. Comprar zapatos caros de novia no siempre garantiza un mejor ajuste. Hay numerosos diseñadores y marcas diferentes. Le recomiendo que pruebe tantos estilos diferentes como sea posible para encontrar el zapato de novia ideal para adaptarse a sus pies, pero también a su presupuesto.

11 Piensa en tus damas de honor. Seguramente usted no tiene que usar los mismos zapatos que su chicas pero al igual que los vestidos, tratar de encontrar un poco de coherencia en el estilo como una punta cerrada o una correa de tobillo.



12 Para bailar ¿Tiene intención de bailar en el día de su boda? Si es así usted puede considerar la compra de un par de cómodas zapatillas más planas que se ponga para más adelante, para que pueda disfrutar de toda la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario