viernes, 8 de junio de 2012

5 peinados para bodas de verano

5 peinados para bodas de verano. El verano está a la vuelta de la esquina, tenemos cinco peinados que te encantarán. Sabemos que para muchas, las palabras `verano´ y `pelo´ no se llevan muy bien, pues es la temporada con más humedad de todo el año y sin olvidar que uno de los destinos preferidos para las bodas es la playa, donde también el pelo tiende a esponjarse o perder el cuerpo que usualmente tiene.
Habrá quienes tengan un lacio perfecto y en realidad no tengan este tipo de lucha contra la humedad, pero para las cabelleras onduladas o con rizos, la clave está en lo fácil y lo práctico, optar por maneras accesibles. Muchas veces es mejor no andar en contra de la corriente, sino a su favor y esto se refiere a que se puede aprovechar el volumen de la melena para lucirlo de una manera muy chic y en tendencia para esta temporada.

1.- WAVY BOB

La opción para una melena que se alborota facilmente es el `Wavy Bob`, es decir el famoso corte `Bob´ pero esta vez con ondas. Reviviendo un estilo retro de los años 20.

El `Wavy Bob´, propuesta de la firma Rodarte.
Se requiere de ondas y volumen para un resultado perfecto.
Las ondas pueden ser al natural o se pueden marcar con una tenaza, ligeramente. El objetivo es tener volumen de entrada y así comenzar por aplicar espuma modeladora en toda la cabeza, para después colocar las puntas (si es largo) con pasadores en la nuca, siempre cudiando que la caída sea agradable.
El uso de accesorios como diademas, pins y adornos para el peiando son ideales para este peinado.


2.- LARGO, LARGO Y MÁS LARGO

Cuando se tiene una melena larga, hay que mantenerla impecable sana, por eso es importante tener los cuidados adecuados para esta y así poder presumirlo. 
Ondas y un largo impecable es el que proponen D&G

Los diseñadores Dolce & Gabbana propusieron un largo que presuma unas ondas naturales. El secreto es no buscar un alaciado perfecto, ni tampoco un rizado, sino en aplicar una crema en las puntas, seguido de secarlo con la secadora y con ayuda de un cepillo redondo o tus mismos dedos, ir enrollando mechones al azar para que se ondule naturalmente. 

3.- MOÑO ALTO

El famoso moño alto pasó de ser un peinado para crear comodiad a las pasarelas y peinados del día a día e incluso para algún evento de las fashionistas.
Un moño alto ayuda a estilizar las facciones de la cara, además de ser muy comodo y práctico.

Es muy sencillo, pues consta de recogerlo y llevarlo hasta la parte más alta de la cabeza, enrollando y sujetando con una liga o con ayuda de pasadores y pins para dar un look más relajado y mejor terminado.
Se puede hacer una trenza en la parte de arriba de la cabeza antes de hacer el chongo, así habrá más volumen y el resultado será mucho más interesante.

4.- ANUDADO

Así es, este peinado es más sencillo de lo que parece y es literalmente un nudo como el que acostumbras hacer con cualquier cordón.
El diseñador Michael Kors eligió este peinado para ser parte del estilismo de su pasarela.
La idea es tener una especie de cola de caballo sin tener que utilizar la típica liga elástica, pero para asegurarse de que el nudo no se resbale tan facilmente, es importante rociar antes de peinar con un spray para estilizar, se recomienda el de agua de mar, seguido por apretar con las manos mechones aleatoriamente hasta crear un poco de densidad en el largo del pelo. Se finaliza con dividir el pelo en dos y hacer un nudo, o dividirlo en cuatro y primero anudar la mitad, seguido de la otra mitad.

5.-HACIA ATRÁS

Ha regresado el efecto `wet´ en el peinado, pero ahora es por secciones, es decir solamente en la parte de arriba se logra un restirado hacia atrás con espuma, spray o gel para fijar.

Se puede experimentar este peiando con raya en medio, tres cuartos o simplemete hechando todo la melena hacia atrás, siempre restirando solamente la parte de arriba y dejando lucir el largo al natural o peinarlo al gusto. Para un look casual, simplemente puede cepillarse y aplicar antes algún producto para peinar o cera para hidratar en las puntas.

Pasarelas de Prada y BCBG con un restirado en tendencia. 
BCBG y Prada ya han utilizado esta tendencia en el peinado. El resultado es un look fresco y también cómodo para llevarlo en cualquier tipo de ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario