jueves, 12 de julio de 2012

Los 8 errores más comunes del maquillaje de novia

maquillaje novia
Queriendo dar una buena impresión, muchos maquilladores y novias pueden cometer errores cuando se trata del maquillaje de novia. Y lo que es peor es que cuando te das cuenta de el error ya es demasiado tarde. Tras consultar a  especialistas del maquillaje junté algunos errores que todas las novias deben evitar cuando se trata de su maquillaje de boda.

1. Maquillaje vulgar . Uno de los errores más comunes es llevar un maquillaje vulgar, mientras que la intención es tener un maquillaje llamativo. Hay una gran diferencia entre vulgar y extravagante. Si desea asegurarse de no llevar un maquillaje vulgar, en el día de la boda tenga en cuenta que menos es siempre mejor. Así que trate de no usar mucho maquillaje.


2. Seguir las tendencias. Otro error es seguir las tendencias en lugar de tratar de utilizar un maquillaje que se adapte a su tono de piel y a su belleza natural. Con el fin de tener el mejor maquillaje de novia en el día de la boda trate de elegir un maquillaje que coincida con sus características de cara y trate de adoptar un estilo clásico que se verá bien por personas de distintas edades.


3. No
utilizar un maquillaje que te haga parecer como otra persona. Nunca elija un maquillaje que no la represente. Hay que ir con un look natural, en lugar de utilizar un maquillaje que te haga parecer como otra persona. El objetivo principal del día de tu boda es verte tal y como tu eres.


4. Cambiar la forma de cuidar su piel. Un gran error con respecto a la distribución del día de la boda es cambiar la forma del cuidado de su piel antes de su boda. Si usted va a un spa y empieza a probar todo tipo de tratamientos faciales puede tener algunas sorpresas no deseadas como el acné, piel seca o la piel grasa. La manera más segura es hacer su propia rutina para el cuidado de la piel, hacer ejercicio y dormir 8 horas cada noche.


5. Confiar 100% en su maquilladora. Nunca te fíes de su especialista de maquillaje cuando te dice que su maquillaje es extremadamente resistente y durará todo el día. La mayoría de las veces se equivocan. Para asegurarse de mantener una apariencia fresca durante todo el día, asegúrese de que tienes un kit de maquillaje con usted. De esta manera usted será capaz de fijar el maquillaje después de derramar algunas lágrimas. Trate de usar el maquillaje resistente al agua.


6. Copiar el maquillaje de una estrella. Si le gustaría maquillarte como su estrella favorita usted tiene que considerar si esa distribución se adapta a au tono de piel. El estilo de maquillaje que debe optar debe coincidir con el estilo de la boda. No se puede tener los labios rojos de Angelina Jolie en una boda en la playa.


7. Base de maquillaje en exceso. Muchas novias cargar su piel con la base en exceso o usan uno que no coincide con su tono de piel. También muchas novias no se aplican la base hasta la línea del pelo y el cuello. De esta manera el aspecto final que te hace pensar en una cara falsa. Además, un error común es elegir un colorete en polvo por lo menos dos tonos más oscuro que el maquillaje.


8.Brillo muy brillante. Elegir un brillo muy brillante y pegajoso para los labios es otro error. Usted no desea que su cabello se adhieren a sus labios, mientras baila en su boda o dejando rastros de brillo en las mejillas de sus familiares. Elige un lápiz labial fuerte, con una textura cremosa o mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario