lunes, 2 de julio de 2012

Iker Casillas y Sara Carbonero se casarán el 7 de julio

Iker casillas y Sara Carbonero se casarán el 7 de julioIker Casillas y Sara Carbonero siguen sin confirmar la noticia de su boda, pero a cada golpe de exclusiva el rumor de su próximo enlace se vuelve más convincente. Si la revista 'Lecturas' ha sido hasta ahora la encargada de revelar que el guardameta y la periodista se casan, que la boda se celebrará en la exclusiva finca madrileña 'Montealegre' o que el menú que degustarán los invitados será un compendio de la gastronomía más elitista a 114 euros el cubierto, ahora toma el relevo el programa de televisión 'Espejo Público' para dar a conocer la fecha de la boda de Iker y Sara: el 7 de julio, día de San Fermín.

Ya lo sabemos casi todo, incluso lo que podría ocurrir el día en que Iker Casillas y Sara Carbonero se planten frente al altar. Pero sigue faltando lo más importante, la confirmación oficial por parte de la pareja. De momento, la periodista deportiva ha respondido con evasivas a las continuas preguntas de los reporteros que últimamente la siguen a cualquier parte, y se ha mostrado de los más misteriosa al hablar del anillo que luce desde hace algunas semanas.

Esperemos que la parejita se anime pronto a decir que sí, que hay boda, para poder gritar aquello de ¡viva San Fermín... digo... los novios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario