martes, 31 de julio de 2012

7 errores comunes que una novia puede tener con su corte de pelo

peinado de novia
La novia es conocida por ser la princesa del día, así que es muy importante que todo le quede muy bien en su gran día. Todo tiene que ser perfecto y para llegar allí hay que evitar algunos errores que la mayoría de las novias tienden a hacer. En este artículo voy a presentar 7 de los errores más comunes que las novias hacen en lo que se refiere a su peinado de la boda.


Cuando usted busca un peinado de la boda usted tiene que considerar no sólo la línea de la cara y el color de su piel, sino también el tipo de cabello que tenga. Por ejemplo si su cabello es sedoso y fino, no se recomienda que sea rizado. Tienes que encontrar el peinado de novia mejor que coincida con su pelo también.



1. Reproducir el peinado de una revista. Algunos cortes de pelo puede parecer sorprendentes en una revista, pero eso no significa que usted deba tener el peinado exacto para el día de la boda. Cada corte de pelo debe ser individualizado con sus propias características, debe utilizar las revistas sólo como fuente de inspiración. Por otra parte, si usted ve un peinado maravilloso que una estrella llevaba en la alfombra roja, no quiere decir que ese peinado sea apropiado para una boda.
peinado de novia


2. Olvidar el estilo de la boda. El estilo de su boda y especialmente, el entorno de la boda tiene una gran influencia a la hora de elegir el peinado de novia mejor. Por ejemplo, si la boda se lleva a cabo al aire libre hay que tener en cuenta el viento, la humedad, el calor o la lluvia. Todos estos detalles son muy importantes, ya que hay que asegurarse de que su estilo de peinado va a durar durante toda la boda.
peinado de novia
3. Uso de accesorios para el cabello demasiado llamativos. Ser bella es una necesidad en el día de su boda, pero eso no quiere decir que haya que exagerar. Los accesorios para el cabello están destinados a complementar su peinado, su cara y su maquillaje y no ponerlos a la sombra. Si usted tiene un traje de novia con muchos detalles sobre el mismo, evite el uso de perlas y broches para el cabello porque puede verse surrealista.
peinado de novia


4. No probar su peinado junto con su vestido de novia. Incluso si usted ha tenido la misma estilista desde hace años y confía en él/ella. Usted debe verse su peinado en casa, mientras usted se está probando su vestido de novia. Añada la joyería nupcial también, y usted tendrá una imagen completa de cómo se va ver en el día de la boda. De esta manera podrás ver si le gusta o no les gusta algunos detalles, y usted todavía tiene tiempo para cambiar.
peinado de novia
5. Renunciar a su deseo. A veces tiene un corte de pelo en la mente y a su hermana, madre o abuela no les convence. Mi consejo para usted es que tenga en cuenta su opinión, sin dejarse llevar por lo que ellas quieran, ya que es su día especial. No renunciar a sus deseos tan fácilmente, usted quiere que su boda sea especial y perfecta para usted, no para los demás.
peinado de novia


6. Retocar usted misma su peinado. Si justo a la salida de su salón de belleza se da cuenta de que un mechón de su cabello no tiene la forma que se supone debe tener, no intente repararlo usted mismo. Siempre vuelva a su estilista y exponga su problema. Él/ella sabrá la mejor forma de solucionarlo sin arruinar el peinado entero.
peinado de novia


7. Vestirse mal, mientras que su peinado de novia esta hecho. Si su vestido de novia no tiene un corte bajo lo suficientemente grande como para que pueda vestirse después de haber tenido su peinado de novia hecho usted debe proponer a su estilista para volver a su casa y hacerle el peinado después de vestirse. Siempre se puede proteger su vestido de novia.
peinado de novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario