lunes, 28 de mayo de 2012

Regalos de boda personalizados

Así que usted está planeando su boda. Busca encontrar algunos regalos únicos y originales para regalar en la boda y sorprender a sus invitados. Lo más probable es que esté completamente sin ideas. En mi investigación me encontré con estas ideas maravillosas:

Cartas imán de nevera . Imanes de nevera puede parecer una idea muy común cuando se trata de regalos de boda, pero lo que es único acerca de estos imanes de nevera es que muestran letras. Así que cada uno de sus invitados de la boda, recibirá las letras de su nombre como regalo de bodas.


Fundas personalizados para iPad. Busca fotos de usted y sus invitados a la boda, o con sus familias, o con algo que les gusta hacer. Consiga que se lo impriman en la funda. A sus invitados les encantará.


Colchonetas para animales domésticos
. Casi todas las personas en este mundo tienen amor a los animales. No importa si estamos hablando de gatos o perros, o conejos, o serpientes, a la mayoría de nosotros nos gusta tener una mascota en casa.  La co
lchonetas para animales domésticos  es un regalo personalizado perfecto de boda. Usted puede tratar de obtener una imagen real de la mascota de sus invitados, o simplemente puede elegir una imagen para ellos. De cualquier manera, esto sería una idea única de un regalo de bodas.


Puzzles de fotos personalizados. Todo el mundo ama los puzzles. No sé si se trata de la emoción de la solución, o sobre la alegría de ver la imagen final, pero todos nos encantan los rompecabezas. Pero si un puzzle se personaliza y se hizo sólo para nosotros, nos gusta aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario