martes, 29 de mayo de 2012

5 ramos nupciales originales

Todas las novias quieren que su ramo de novia sea único. Algunas novias van con las rosas clásicas, algunos van con lirios blancos, y algunos prefieren los tulipanes y orquídeas. Pero hay muchas otras flores que usted puede elegir para crear su ramo de novia único.

Aquí están algunas ideas de flores que normalmente no espera ver en un ramo de novia, pero que hacen que tu ramo de novia sea único y especial.

1. Girasol. No he visto muchas novias llevar un ramo de girasoles. Yo tampoco. Se trata de un ramo de novia inesperado. Los girasoles son flores de colores brillantes con un color fuerte que hará un contraste perfecto con su vestido de novia. Los girasoles son perfectos para una cascada o un simple ramo de novia único.


2. Lirios. Con lirios se puede formar un ramo perfecto de novia único para una novia con un estilo sencillo. Un pequeño ramo de novia único de lirio es cómodo y práctico, pero también muy hermoso.


3 Hortensia. Al igual que el lirio, la hortensia es una flor pequeña y delicada que se puede formar un ramo de novia rico y único. Hortensia es una opción perfecta si usted está planeando tener un ramo de novia redondo. Como hortensias vienen en una variedad de colores, no debería ser un problema para usted que coincida con el color de tu vestido de novia.


4. Peonia. Las Peonias pueden ser utilizadas fácilmente para formar un ramo de novia rico, colorida y único. Las peonías son perfectos para una boda elegante y formal, pero también puede ser utilizado para una boda informal. Ramos de novia únicos hechos de peonías son frescos y luminosos.


5 Crisantemo. No hay otra flor que podría ser una mejor opción para un ramo de novia de una boda temática de otoño. Crisantemos vienen en una variedad de colores también, por lo que tiene que elegir la hora de decidir los colores de tu ramo de novia único hecho de crisantemo.