miércoles, 18 de enero de 2012

Jesús Peiró: Vestidos de Novia 2012 colección Orient Express


Jesús Peiró: Vestidos de Novia colección Orient ExpressJesús Peiró novias es una marca la cual se fundó en 1998, actualmente Intersposa es el propietario de esta firma de vestidos de novias que nos ofrece vestidos actuales y modernos, adaptándose cada año a las tendencias y mercado. Jesús Peiró destaca por el diseño y creación únicos en trajes que satisface a las novias tanto españolas como europeas acercando sus trajes a la alta costura pero a precios mas económicos, su estilo se distingue en cada uno de sus modelo haciendo de ellos una referencia dentro de los diseñadores de trajes de novia.

Las tiendas de Jesús Peiró se han expandido desde españa, Francia, Holanda Estados Unidos, Japón....Encuentra con nosotros tu vestido de novia, te mostramos a continuación las tendencias y ultimos modelos de Jesús Peiró. 

En su nueva colección de vestidos de novias del 2012 de Jesús Peiró, encontramos tejidos de alta calidad con detalles muy cuidados como la seda y los tules, inspirados en oriente y occidente. Acompañados de unos complementos muy favorecedores para la novia desde guirnaldas hasta cinturones. También utiliza obis y polisones para dar un toque oriental a sus vestidos, utiliza también diversos tipos de escotes como la palabra de honor, el escote a pico, o el escote redondo.

Sus vestidos son espectaculares, algunos con corsé con falda de volantes y voluminosas y velos largos con encajes, para proporcionar a la novia el mejor vestido para su día.