sábado, 28 de enero de 2012

9 consejos para elegir el vestido de la madre de la novia

1. Tradicionalmente, la madre de la novia tiene que ser la primera que selecciona su vestido para la boda. La regla general es que la mamá se debe permitir seleccionar un estilo en el que ella se sienta cómoda, sin dejar de estar en sintonía con el estilo que la novia ha establecido con la selección de su vestido.



2. Pida su opinión. Conozca su gusto. Esto le ahorrará muchos explicaciones. Coja bolígrafo, papel y un buen catálogo o página web para saber qué estilo le gusta. Encuentra un vestido que sea halagador para su forma y tamaño.




3. Formal o informal. Si la boda va a ser formal, la madre de la novia debe llevar un vestido largo hasta el zapato. Si la boda es semi-formal o informal, se tiene más flexibilidad en la elección del vestido largo.




4. Momento de la boda. Una boda de día requiere de un vestido corto, aunque no es obligatorio.



5. Color. No elegir ropa blanca para el día especial de su hija. El color del vestido no debe ser exactamente igual que el de las damas de honor.



6. Estilo. Las opciones más populares son entre una falda con chaqueta o un vestido. El vestido es por lo general hasta el suelo, dependiendo de la formalidad de la boda. Si opta por usar un traje de chaqueta que tiene que decidir si va a tener mangas cortas o largas, dependiendo del clima.



7. Edad. Vestido en términos de edad sólo si su estilo le da la apariencia que desea. Algunos vestidos le pueden hacer muy madura, por lo que se prefiere vestir un poco más joven.



8. Tamaño. Asegúrese de saber su talla exacta. Tome sus medidas por un amigo o un profesional si es necesario.




9. Hable con la madre del novio. La madre del novio también debe estar involucrada. Usted debe asegurarse de hacerle saber los colores que va a usar para que pueda coordinarse con usted y ¡ no terminan con el mismo vestido! .Ella le agradecerá su ayuda porque ella está pasando por los mismos problemas que usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario