martes, 10 de enero de 2012

Bolsos para novias. Complementos de novia


En otras ocasiones, ya hemos hablado de la importancia de tener a mano una serie de productos básicos, principalmente cosméticos, el día de tu boda. De esta forma, podrás retocarte en algún que otro momento y seguir estando estupenda en las fotos.
Vale, puede guardarte todo tu hermana, tu madre o una amiga, pero cada vez son más los diseñadores que se apuntan a crear bolsos para novia, y lo cierto es que los hay monísimos. No hace falta que lo lleves al mismo altar, pero te vendrá muy bien en el banquete o cocktail posterior.
Jorge Terra, por ejemplo, te propone bolsos muy aparentes, con tules y plumas. Éste quizá sea un poco grande, pero nos sirve para que veas bien la tendencia. Hay modelos del mismo diseñador más pequeños y cómodos.
Aquí tienes… También de Jorge Terra, un minibolso que te permite tener a mano lo básico de forma discreta.
Obviamente, el modelo debe ir acorde al vestido y al tipo de boda. Éste por ejemplo, con un aires ibicencos, es perfecto para una boda playera. Intenta que el color coincida en lo posible con el del vestido y que no tengan estilos muy distintos.
Al igual que el anterior, este bolso es de YolanCris y cuadra en una boda en la playa o bien en una ceremonia de tipo campestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario