sábado, 1 de noviembre de 2014

10 consejos de maquillaje que toda novia debería saber


Todas nos maquillamos alguna vez, pero ¿tu técnica te dará el mejor resultado posible en un día tan especial, como es el día de tu boda?. Kimberly Soane, la directora de arte en Bobbi Brown, ofrece algunos consejos simples para asegurarse de que estamos usando todo los elementos del maquillaje correctamente.


ANTIOJERAS
1. Nunca pongas antiojeras o en tus párpados como una base, esto hará que tu maquillaje de ojos se arrugue.

BASE
2. Usa tus dedos para aplicar tu base si quieres una cubierta fina y una brocha si quieres un acabado más brillante.

POLVOS
3. Siempre aplica polvos en las zonas más brillantes

BRONCEADOR
4. Debes poner bronceador en tu cuello, cara, y pecho para igualar tu tono de piel. Asegúrate que todo es del mismo color

COLORETE
5. Cuando aplicas colorete, primero sonríe, y a continuación lo aplicas en la mejilla, aplica el colorete hacía la parte superior de la oreja, a continuación, hacia abajo, hacia la línea de la mandíbula.

CEJAS
6. Utiliza siempre tu lápiz de cejas en la parte superior de la ceja para levantar la cara hacia arriba.

PINTALABIOS
7. Asegúrese de que su color de labios no está demasiado definido en la parte superior.

SOMBRA DE OJOS
8. Comience siempre con una sombra de base sin ningún brillo que coincida con el tono de piel más claro en la cara y aplicar en todo el párpado hasta la ceja. Usted debe usar esta sombra de base para asegurarse de que las sombras más oscuras utilizadas en el párpado hasta el pliegue son debidamente mezcladas.

LINEA DEL OJO
9. En lugar de mirar hacia el frente en el espejo, levante la cabeza y acerque la barbilla al el espejo. Mire hacia abajo a medida que hace la línea, comience en el interior del ojo y asegurarse de ir todo el camino hasta el pliegue en la parte exterior del ojo.

RIMEL
10. ,Haga movimientos rápidos cuando se aplica el rimel. Haga movimientos en zig-zag a medida que lo aplica.