viernes, 7 de junio de 2013

El primer vestido de novia de Elizabeth Taylor a subasta


El primer vestido de novia de Elizabeth Taylor a subasta. La casa Christie's de Londres realizará una subasta el próximo 26 de junio, donde la pieza principal es el vestido con el que la hermosa actriz Elizabeth Taylor llegó al altar con el empresario Conrad 'Nicky' Hilton, en 1950.

Dentro de la misma subasta se incluyen objetos de Charles Chaplin, Marilyn Monroe, Bob Dylan y John Lennon, entre muchos otros que serían el delirio de cualquier cinéfilo.

Liz Taylor utilizó el traje de novia que se subastará a los 18 años, en su primer enlace nupcial, en el que acudieron más de 700 invitados y que fue calificado como "la boda de las bodas".

El vestido cuenta con casi 23 metros de raso color perla engalanado con perlas cultivadas; el traje de novia cuenta también con un corsé y se acompaña con un velo de más de 9 metros de largo realizado con seda.

Más de 15 personas trabajaron a tiempo completo entre 2 y 3 meses para completar uno de los vestidos de novia más hermosos dela historia. El precio de salida es de 46 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario