sábado, 11 de mayo de 2013

Rosa Clará: Vestidos de Novia 2014


Rosa Clará: Vestidos de Novia 2014. La nueva colección de novia Rosa Clará para el 2014 se inspira en la belleza y la feminidad de la mujer y se define en tres líneas:


Línea 1: Volúmenes y tejidos nobles. El mikado de seda, el otomán o los brocados conforman vestidos estructurados con amplias faldas y cuerpos mínimos repletos de detalles de alta costura como lazos,vainicas o bordados de pedrería y flores.


Línea 2: Vestidos con faldas de volúmenes ligeros. Realizadas con varias capas de tul sedoso o pañuelos de organza de seda que caen en cascada rematados con vainicas. Los detalles de fantasía y las aplicaciones y los bordados de encaje y pedrería cobran protagonismo para adornar cuerpos y faldas de tul que producen un efecto mágico al moverse.


Línea 3: Los vestidos de gran caída, casi sin volumen. Espectaculares bordados sobre tules transparentes dibujan formas preciosas sobre la piel de la novia. El voile yel tul de seda natural combinado con sutiles encajes son los tejidos protagonistas para unos trajes de inspiración puramente romántica, con gran movimiento y que cobran vida al andar.


Fueron muchos los vestidos y todos maravillosos pero nosotras hemos hecho esta selección de los que más nos gustaron por su elegancia, sofisticación y novedad en la Colección de este año de Rosa Clará:

Esta nueva colección utiliza la ilusión óptica derivada de la utilización de tejidos sutiles y delicados. Una vez más Rosa Clará, aunque fiel a su estilo, nos vuelve a sorprender con toques de elegancia, vintage y un poco "chic". 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario