jueves, 15 de diciembre de 2011

Peinados de Fiesta para bodas de diciembre

Peinados de Fiesta para bodas de diciembre. En diciembre el número de bodas se dispara. Puede ser por el tiempo de fiesta o por el aumento de las pagas, hay un estudio que demuestra que los vestidos de novia aumentan sus ventas. Si eres invitada a una boda en estas fechas tu peinado debe acompañar a tu vestido. Una fuente de inspiración son las grandes estrellas de hollywood. 

Kate Bosworth suele llevar el pelo recogido en los grandes eventos. Con esa cara tan perfecta no me extraña nada! El truco es dar un poco de volumen y no dejar el pelo completamente pegado. Si tenéis el pelo fino lo mejor son los rulos grandes. Es un trabajo un poco pesado pero un día es un día... 


Y para las más atrevidas, os dejo un peinado diferente. Un recogido alto en forma de "castaña" como el de Sarah Jessica Parker. No favorece a todo el mundo pero si la ocasió lo requiere queda muy elegante.

 Amanda Seyfried opta por la típica trenza que estamos viendo por todas partes. Aunque parece fácil, hay que practicar un poco. No sirve la trenza perfecta que nos hacían nuestras madres de pequeñas. Tiene que estar estratégicamente deshecha. 

 Rosie Huntington-Whiteley tiene un pelazo, entre otras muchas virtudes,y casi siempre lo luce. Si tienes la onda natural lo puedes dejar secar al aire, si lo tienes liso o rizado necesitas unas planchas.
 ¿No tienes mucho tiempo para arreglarte? Si tienes el pelo más o menos liso, intenta ondularlo con espuma y difusor . Hazte una coleta informal, no tiene que quedar perfecta y listo. Mira qué bien le queda a Blake Lively.
 Anne Hathaway nos enseña un look súper elegante.Moño bajo con volumen y dos mechones sueltos para restarle seriedad. Atención al maquillaje, piel perfecta y natural y labios rojos.
 Pero seguro que muchas de vosotras os sentís desprotegidas sin el pelo suelto! Angelina Jolie lo lleva muy natural, liso, raya al lado y recogido detrás de una oreja. No es un gran cambio pero la cara queda más despejada!
Diane Kruger presume de ser ella misma la que se peina para la mayoría de los eventos a los que acude. Es verdad que juega con ventaja con esa cara a quién le importa el peinado? Hace unos días apareció con esta sencilla coleta baja. Importante! utiliza un mechón para cubrir la goma del pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario