sábado, 25 de agosto de 2012

Los 10 mejores consejos para cuidar su cabello

En la preparación de su boda, usted ha pensado en todo. Las citas con empresas de catering, floristas, charlar con los fotógrafos, seleccionar el vestido de novia, y luego probar el maquillaje y peluquería, pero con el fin de obtener los mejores resultados, el cuidado del cabello debe estar en la parte superior de las prioridades.
Así que aquí están los 10 mejores consejos para cuidar su cabello:

1. Utilice los productos adecuados

Elige un champú para el cuero cabelludo, graso, seco, sensible, alternando con productos que ensalcen el volumen, brillo.. También masajear el cuero cabelludo para que el masaje estimule la circulación sanguínea y ayude a producir un cabello fuerte y lleno de salud. Para obtener brillo después de su tratamiento nada mejor que un último aclarado con agua fría.

2. No pase horas con el pelo envuelto en una toalla

No guarde su pelo envuelto en una toalla, seque rápidamente pulsando sobre ellos y deje secar al aire libre, la toalla hará más rebelde su pelo.


3. Mantenga sus cepillos en buen estado

Los cepillos están siempre en contacto con el cabello, y sin embargo no le prestamos suficiente atención a los mismos. Compruebe que los cepillos que utiliza no tienen el pelo endurecido. Seleccione un cepillo con cerdas de jabalí será suave al tacto.

4. Cepille su pelo sin exagerar

Cepille su cabello todas las noches para que se airee. Su cuero cabelludo desechará impurezas.

5. No se exceda en los utensilios para cabello

Los secadores de pelo, rizadores o planchas son muy malos para el cabello, especialmente cuando el cabello está mojado. Hace que su cabello sea quebradizos, evitelos siempre que sea posible.


6. Una dieta sana para un cuerpo sano

Como veremos también la dieta es esencial para tener una buena dieta para tener una salud hermosa y un pelo brillante. Coma proteínas, zinc, azufre, hierro y vitamina B.

7. No sentarse durante horas en el sol sin protección

Igual que proteges tu cuerpo y puedes hacer lo mismo con tu pelo. Aplicar una máscara que les protegerá de los rayos dañinos del sol.

8. Evite el estrés
Es fácil decirlo, pero para una novia es casi imposible, el estrés puede causar pérdida de cabello, hablo de una gran tensión, por supuesto.

9. Corte sus puntas cada 2 a 3 meses

Las puntas abiertas tienden a romperse fácilmente. Regularmente cortarse las puntas, el pelo será más suave, sedoso y así gozará de buena salud.


10. Seleccione cuidadosamente su estilista

El peluquero sabrá prepararla para su boda, nada mejor que el boca a boca.

__________________

Si le han parecido interesantes estos consejos haga clic en Me Gusta | Facebook
__________________

Si lo desea puede Comentar los cuidados que aplicó a su cabello en la preparación de su boda | Todo sobre Bodas | Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario