viernes, 29 de junio de 2012

Decoración hecha a mano para su boda

Imagínese estos faroles hechos a mano con volantes en tonos melocotón y coral colgando de los árboles que rodean su recepción al aire libre (o a la hora del cóctel). Se va a añadir un toque de fantasía, y tendrá a todos sus invitados encantados por su originalidad.

miércoles, 27 de junio de 2012

Mapa de mesas de boda que emocionan

Cuando queremos que nuestros invitados se dirijan hacia su mesa correspondiente en el banquete podemos hacerlo de varias formas. Podemos hacer un mapa normal o decidir hacerlo original.

martes, 26 de junio de 2012

Vestidos de novia 2013 con espaldas sorprendentes

Desde espaldas completamente desnudas a  semitransparencias con tela, estos vestidos de novia 2013 ofrecen elegancia por delante y por detrás.

lunes, 25 de junio de 2012

Peinados de novia - Tendencias de verano 2012

Cuando se trata de la belleza de la novia no debe haber ninguna restricción. No importa si hablamos del vestido, las joyas, el maquillaje o el peinado, todos estos detalles necesitan la máxima atención y energía. Todos estos detalles deben pertenecer a su estilo habitual, además se tiene que tener en cuenta las tendencias y la moda actual a la hora de tomar decisiones acerca de su estética nupcial.

sábado, 23 de junio de 2012

Barra de Galletas en su boda

Para su boda, usted quiere buenas fotos, y para eso se pueden planear muchas decoraciones bonitas para su fotógrafo.
Usted va a planear una bonita decoración con deliciosas galletas!

miércoles, 20 de junio de 2012

BHLDN: Vestidos de Novia Vintage 2012

La firma BHLDN tiene una clara inspiración vintage, además de vestidos de novia y vestidos de dama de honor bohemios encontrarás zapatos, accesorios, joyas y decoraciones de la boda.

martes, 19 de junio de 2012

Como recordar en su boda a los que ya no están

Para nuestra boda, todos soñamos con un hermoso día rodeado de gente que amamos y toda nuestra familia. Pero, por desgracia, no podemos tener a todos tal y  como nos hubiese gustado.
Si una persona querida ya no está entre nosostros, no dude poner en su honor  un gesto o una palabra durante el día de la boda.

lunes, 18 de junio de 2012

Invitaciones de boda originales

Estimados novias y novios se acerca la fecha de la boda, probablemente se encuentre en la búsqueda de una hermosa idea para su invitación de boda o tarjeta de agradecimiento para sus invitados.

domingo, 17 de junio de 2012

La boda de Hannah Montana

La noticia más sonada de hace unos días fue que Miley Cyrus (Hannah Montana) y su novio desde hace 3 años,el actor Liam Hemsworth se comprometieron después de que él le propusiera casarse con un anillo de 3,5 quilates.

sábado, 16 de junio de 2012

Katya Katya Shehurina: Vestidos de novia colección otoño/invierno 2012-2013

Cuando pusimos los ojos en Katya Katya Shehurina y su colección de vestidos de novia Otoño/Invierno 2012-2013 , sabíamos que teníamos que contar aquí en "Todo sobre Bodas". Los vestidos cortos y largos de esta colección tienen un toque femenino, con

viernes, 15 de junio de 2012

12 Consejos para elegir tus zapatos de novia

Para que una novia consiga tener un aspecto perfecto el día de su boda ella necesita algo más que el vestido, el velo y la joyería, necesita algunos otros accesorios también. En este artículo vamos a hablar de zapatos de novia. Al elegir los zapatos de la boda, hay algunas cosas que se debe considerar

miércoles, 13 de junio de 2012

4 ideas para decorar los arcos de boda

Los arcos son un elemento muy común cuando se trata de bodas. No importa si usted los usa en su ceremonia de boda o en la entrada de su lugar de celebración, los arcos de la boda son muy románticos y elegantes. Sin embargo, con el fin de asegurarse de que tiene estética perfecta para su boda usted necesita saber cómo decorar su arco de boda para que se complemente con su decoración

martes, 12 de junio de 2012

Perchas personalizadas para su vestido de novia


Ya están pensando en las imágenes que el fotógrafo tomará en la casa de la novia ese maravilloso día. 
Hoy "Todo sobre bodas" le aconseja un detalle que hará que su vestido de novia se vea hermoso colgado.

lunes, 11 de junio de 2012

El mejor maquillaje para novias según el tono de piel

El mejor maquillaje para el día de tu boda debe resaltar tu belleza natural y ocultar las imperfecciones. Usted debe elegir con cuidado los colores del maquillaje, por lo que deben ser los mejores para tu tono de piel. Si los colores son complementarios, el efecto se invierte.

sábado, 9 de junio de 2012

Despedida de soltera diferente: Moraira y Salou



¿Alguna de tus amigas se casa y tenéis que organizar una despedida de soltera? Todas optamos siempre por lo mismo, Ibiza, discoteca, boys, etc. pero hay muchísimos destinos en España donde podréis disfrutar al máximo y preparar, además, una despedida original que no se os olvidará nunca sin necesidad de recurrir a lo tradicional.

viernes, 8 de junio de 2012

5 peinados para bodas de verano

5 peinados para bodas de verano. El verano está a la vuelta de la esquina, tenemos cinco peinados que te encantarán. Sabemos que para muchas, las palabras `verano´ y `pelo´ no se llevan muy bien, pues es la temporada con más humedad de todo el año y sin olvidar que uno de los destinos preferidos para las bodas es la playa, donde también el pelo tiende a esponjarse o perder el cuerpo que usualmente tiene.

jueves, 7 de junio de 2012

Barra de limonada para bodas de verano

Para su boda usted desea que su día sea especial. Además de su "barra de chocolate", usted puede hacer su propia "barra de la limonada", para ayudarle aquí están algunas de las recetas:

martes, 5 de junio de 2012

Vestidos de Fiesta de talla grande

Para las mujeres de tallas grandes me comentan que es más difícil encontrar un vestido de fiesta perfecto para la ocasión.
Por eso en esta entrada quiero mostrar la cantidad de posibilidades que hay en los vestidos de fiesta, estaréis preciosas y por supuesto a la última.

domingo, 3 de junio de 2012

Claves para que tu boda sea económica

Será uno de los días más entrañables de tu vida, uno de los que permanecerá en tu memoria, donde depositarás todas tus ilusiones, por eso quieres que salga todo perfecto. Sin embargo, con los tiempos que corren celebrar una boda 'por todo lo alto' puede suponer un duro varapalo para tu bolsillo. Por ello, ahora, más que nunca, los consumidores quieren estirar al máximo su presupuesto y no perder ni un euro cuando compran un producto o contratan un servicio.